preloader logo
Las mejores ensaimadas de Mallorca

Las mejores ensaimadas de Mallorca

Ensaimadas

¿Tienes ganas de una buena ensaimada de Mallorca? En Panord encontrarás de todo tipo. Somos una panadería 100% artesanal y, por supuesto, 100% mallorquina por lo que ponemos a tu disposición las mejores ensaimadas de Mallorca que puedas encontrar.

Amasar, reposar, “fullar”, enrollar y darle forma, son los 5 pasos que seguimos y dominamos en Panord para que nos salga una ensaimada de calidad. La ensaimada es la firma de entidad de Mallorca y queremos que se disfrute igual como disfrutas de la isla.

¿Comprar una ensaimada en Mallorca?


Si quieres comprar una ensaimada en Mallorca tienes que comprarla en Panord. Así que te lo ponemos muy fácil, solo tienes que rellenar el formulario, elegir la ensaimada que más te guste y esperar a que llegue a tu tienda más cercana. Recuerda que necesitamos al menos 48 horas para elaborar una ensaimada de calidad, ya que la masa tiene reponer unas 20 horas.

Ensaimadas de desayuno

Disfruta de las ensaimadas de desayuno elaboradas por nuestros panaderos. Pruébalas y soñarás con ellas.

Ensaimadas tradicionales

Puedes reservar ensaimadas de 1 kilo, de ½ kilo y de ¼ kilo. Las ensaimadas más tradicionales son las lisas y las de cabello de angel.

Ensaimadas personalizadas

Dinos el producto que más te gusta, nosotros nos encargamos de ponerlo dentro de la ensaimada.

Ensaimadas para viajar

Te lo ponemos fácil. Pídenos tu ensaimada para viajar desde Mallorca y la prepararemos para que te la lleves a casa.

Ensaimadas para eventos

Podemos hacer mucho más para ti. A parte de nuestras medidas estándar podemos proponerte una ensaimada gigante para sorprender a todos tus comensales.

Ensaimada de ”tallades”

Es la ensaimada típica del “Dijous Llarder”, días antes del Carnaval. Antiguamente se hacía para darle gusto al paladar antes de iniciar los días de cuaresma.

Realiza tu pedido de ensaimadas

¿Cuantas ensaimadas quieres?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar