¿Tienes ganas de una buena ensaimada? En Panord encontrarás de todo tipo. Somos una panadería 100% artesanal y, por supuesto, 100% mallorquina por lo que ponemos a tu disposición las mejores ensaimadas que puedas encontrar.
Amasar, reposar, “fullar”, enrollar y darle forma, son los 5 pasos que seguimos y dominamos en Panord para que nos salga una ensaimada de calidad.
Si quieres comprar una ensaimada en Mallorca tienes que comprarla en Panord. Así que te lo ponemos muy fácil, solo tienes que rellenar el formulario, elegir la ensaimada que más te guste y esperar a que llegue a tu tienda más cercana. Recuerda que necesitamos al menos 48 horas para elaborar una ensaimada de calidad, ya que la masa tiene reponer unas 20 horas.
Disfruta de las ensaimadas de desayuno elaboradas por nuestros panaderos. Pruébalas y soñarás con ellas.
Puedes reservar ensaimadas de 1 kilo, de ½ kilo y de ¼ kilo. Las ensaimadas más tradicionales son las lisas y las de cabello de angel.
Dinos el producto que más te gusta, nosotros nos encargamos de ponerlo dentro de la ensaimada.
Te lo ponemos fácil. Pídenos tu ensaimada para viajar desde Mallorca y la prepararemos para que te la lleves a casa.
Podemos hacer mucho más para ti. A parte de nuestras medidas estándar podemos proponerte una ensaimada gigante para sorprender a todos tus comensales.
Es la ensaimada típica del “Dijous Llarder”, días antes del Carnaval. Antiguamente se hacía para darle gusto al paladar antes de iniciar los días de cuaresma.