preloader logo
Panadería y pastelería para hoteles, restaurantes y cafeterías en Mallorca

Panadería y pastelería para hoteles, restaurantes y cafeterías en Mallorca

HORECA

Somos el horno de pan y pastelería líder en reparto de productos frescos para hoteles, restaurantes y cafeterías en Mallorca. Desde el 1997 nos dedicamos a servir a los hoteles y restaurantes de la zona norte de la isla y cada año son más los clientes que confían en nosotros.

Con nuestro surtido de productos esperamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, ofreciéndoles siempre los mejores productos con el mejor servicio a un precio inigualable. Además, siempre estamos abiertos a sugerencias para poder mejorar y adaptarnos a cada cliente.

También tenemos menús semanales para poder ofrecer una gran variedad de productos y facilitar el funcionamiento entre Panord y cliente.

Productos para el sector Horeca

Clientes que confían en nosotros

Viva hotels
Hotel Zafiro
Grupohotel
Hotel Eix
Mar Hotels
Universal hotels
Escalas Hotels
Hotel Gran Bahía
Hotel Formentor
Hotel Garden
Hotel BQ
Hotel Stil

Nuestros clientes opinan

  • Variedad de planchas

    "Destaco todas planchas de muchísimos sabores que tienen. Todas están buenísimas. Y te dan mucha facilidad para variar tu menú de postres."

    Juan Francisco, Chef de Hotel Playa Dorada

  • Pastelería para buffete

    "Muy contentos con el servicio que nos ofrece Panord. Sus productos son de calidad y nos aportan un valor añadido a nuestro bufete."

    Raul, chef del Hotel Condesa

  • Muy buen servició

    "Buenísima y variada pastelería. A demás, ¡ el servició es muy bueno!"

    Jose, Chef Hotel Delfin Azul ( BQ HOTELS )

  • Pastelería fresca y un hojaldre buenísimo

    Es un placer trabajar con ellos, sus productos de pastelería son frescos y de calidad. También quiero destacar que sus hojas de hojaldre son ideales para un buen "Wellington".

    Carlos, chef Hotel Picafort Park ( Stil Hotels)

    Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar