preloader logo
Panord Pollença

Panadería, Pastelería y Cafetería en Pollença

Panord Pollença

Panadería, pastelería, cafetería, desayunos, chocolatería, heladería, bocadillos… Panord Pollença lo tiene todo. Pero Panord es mucho más que eso, es trabajo constante, amabilidad y hacer que las cosas sean sencillas. Es la panadería y pastelería en Pollença favorita para muchos.

Ofrecemos los productos de temporada más frescos para que no te falte de nada y, ademas, puedes venir con los más pequeños de la casa para que jueguen en nuestro parque infantil mientras te tomas algo tranquilamente. Panord Pollença, desde el día que abrió en 2012, se ha convertido en un lugar de encuentro para muchos Pollencins y extranjeros.

Tu panadería en Pollensa

Tu panadería en Pollensa

En Panord Pollensa ofrecemos un pan elaborado con nuestra propia masa madre y controlamos todo su proceso de fermentación hasta el horneado, para conseguir uno de los mejores panes de Mallorca: prueba nuestro “pa mallorquí”, Llonguet, pan integral, pan de Xeixa, barra, pan de espelta, pan gallego, telera cordobesa... ¡y muchos más!

Tu pastelería en Pollensa

Tu pastelería en Pollensa

Deliciosos pasteles de todo tipo te esperan en Panord, tu pastelería en Pollensa. Aquí encontrarás recetas tradicionales que se fusionan con las mejores novedades de la repostería internacional: crujiente de avellana, red velvet, tres chocolates, bombas de naranja, etc.

Tu cafetería en Pollensa

Tu cafetería en Pollensa

Nuestro surtido de productos de cafetería para desayunar, en Panord Pollensa, va desde la coca de patatas, pasando por una pulguita de jamón serrano y queso mahonés hasta una palmera de chocolate. En nuestra cafetería en Pollensa ofrecemos los mejores productos de bollería para que el desayuno sea completo.

Parque infantil en Pollensa

Parque infantil en Pollensa

Ven con los más pequeños de la familia y disfruta con ellos de un tiempo tranquilo y agradable. Ellos pueden comer sus dulces favoritos y jugar en el parque infantil, mientras tú puedes degustar uno de nuestros productos junto a tu familia o amigos.

Productos típicos de Mallorca

En nuestras panaderías encontrarás una gran variedad de productos mallorquines elaborados siguiendo la receta tradicional de la isla. Desde riquísimos cremadillos hasta jugosas empanadas, pasando por productos de temporada como “espinagades”, “robiols” o “coca de tallades”.

Productos típicos de Mallorca
Servicio de Catering para fiestas

Servicio de Catering para fiestas

Ponte en contacto con nosotros y reserva deliciosos manjares para tu fiesta de cumpleaños, aniversario, cena con amigos… Ponemos a tu disposición una amplia carta de canapés, productos típicos mallorquines, repostería, pastelitos, tartas, etc. para que triunfes como anfitrión.

Ver pdf

Panord Pollença

Panadería, Pastelería y Cafetería en Pollença

Te esperamos en

Panord Pollença

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar