preloader logo
Pastelería para hoteles, restaurantes y cafeterías de Mallorca

Pastelería para hoteles, restaurantes y cafeterías de Mallorca

Pastelería

Somos la mejor pastelería para hoteles, restaurantes y cafeterías de Mallorca. Nuestra pastelería es la más fresca de la isla, ya que nuestros 8 pasteleros trabajan cada noche para poder ofrecer un producto de calidad, elaborado artesanalmente. Puedes encontrar desde placas de hojaldre hasta pastelitos surtidos de diferentes sabores y mucho más.

Todo tipo de pastelería para tu hotel, restaurante o cafetería

Con más de 300 referencias nos podemos considerar una de las pastelerías con la mayor cartera de productos de Mallorca, y la vamos renovando cada año según las peticiones de nuestros clientes. El reparto de nuestros pedidos se hace diariamente mediante camiones isotermos refrigerados.

Productos de pastelería para hoteles, restaurantes y cafeterías

Planchas

Plancha 1 relleno
Plancha 2 rellenos
Plancha semifría
Plancha hojaldre

Blocs

Blocs bizcocho
Blocs semifrío

Brazo gitano

Brazos individuales
Packs brazos (4 unidades)

Bandas

Bandas 1 rellenos
Bandas semifria
Bandas hojaldre
Pack bandas (3 unidades)

Tartas

Tartas redondas bizcocho
Tartas redondas pasta brisa
Tartas redondas semifrias
Tartas cuadrada bizcocho
Tartas cuadrada semifrias

Pastelitos surtidos

Pastelitos figura
Pastelitos hojaldres
Pastelitos tartaletas
Pastelitos Petit fours

Haz tu pedido de la forma más sencilla

DOS REPARTOS DIARIOS

Realizar un pedido para tu hotel, restaurante o cafetería en Panord es muy sencillo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, hacer tu pedido, al menos 24h antes para poder garantizar un producto de calidad, y esperar a que llegue nuestro repartidor. Nuestro horario, de temporada*, para realizar pedidos es de 8h a 20h y tienes distintas opciones para hacerlo:

Llamar al:

Te atenderemos encantados en nuestro número de teléfono y resolveremos todas tus dudas:

971 89 08 75 (24h)
Whatsapp

Como nos gusta ponerlo fàcil, puedes hacer tu pedido a través de nuestro número de Whatsapp:

620 81 97 40 (hasta las 20h)
Email

Si prefieres enviarlo por escrito, solo tienes que escribirnos un e-mail a esta dirección y te atenderemos lo antes posible: pedidos@panord.es .

pedidos@panord.es (hasta las 20h)

*Para realizar un pedido fuera del horario de temporada (Octubre - Abril) consulta con la oficina.

Reparto habitual

Reparto habitual

Repartimos nuestros productos de panadería y pastelería para los clientes de la zona de Palma y Andratx los lunes, miércoles y viernes. Por otro lado, en la zona sur, por la Colonia de Sant Jordi, los repartos se realizarán los martes, jueves y sábados.
Además, contamos con un servicio de reparto inter-islas para Menorca que se realiza los martes y los sábados. De esta manera hacemos llegar todos nuestros productos de calidad a todo el mundo que los necesite.

Reparto excepcional

También podemos hacer llegar productos de calidad, elaborados cada día, a nuestros clientes de manera puntual. Para determinar el día que podemos hacer el reparto, es necesario saber la cantidad de productos necesarios. Para más información, contactad con nosotros y decidiremos la mejor opción.

NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Si estás interesado en hacernos algún pedido y quieres saber un poco más sobre los productos que te podemos ofrecer, tan solo tienes que descargarte este PDF. En él encontrarás las medidas, pesos y referèncias de todos nuestros productos.

descargar pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar